La Semana Santa en España es una celebración religiosa cristiana profundamente arraigada que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús, destacando por sus procesiones solemnes y emotivas, donde nazarenos con túnicas y capirotes desfilan junto a pasos (tronos) con esculturas religiosas, llenando las calles de música, arte y un ambiente de recogimiento o gozo según la región, con tradiciones culinarias como las torrijas y una gran participación cultural y turística.
VISITANDO: Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona.
DURACION: 10 días / 9 noches
SALIDA: 27 de marzo / REGRESO: 05 abril, 2026
27 Marzo – IB SJU-MAD / Sale 8:20 pm – Llega 10:25 am
—————————————
7 Abril – IB BCN-MAD / Sale 10:45 am – Llega 2:05 pm
7 Abril – IB MAD-SJU / Sale 3:50 pm – Llega 6:45 pm
MADRID: Emperador
SEVILLA: Exe Sevilla Macarena
GRANADA: Abades Nevada Palace
ALICANTE: Hotel Euro Centrum
BARCELONA: Catalonia Barcelona 505
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche abordo.
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios.
Resto del día libre para actividades personales.
Desayuno y salida a través de La Mancha hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de su famosa Mezquita/ Catedral y el Barrio Judío.
Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones.
Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche continuar con un espectáculo de baile flamenco. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la legendaria ciudad de Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad y los hermosos jardines del Generalife.
Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento.
Resto del día libre.
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.
(Por razones logísticas, posibilidad de realizar la visita de Barcelona a la llegada por la tarde).
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, y el antiguo barrio Gótico.
Tarde libre.
Desayuno buffet en el Hotel y traslado al aeropuerto en la hora prevista para tomar su vuelo de salida.
Fin de los servicios.
