Acceso

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Already a member?

Acceso

Acceso

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Already a member?

Acceso

Acceso

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Already a member?

Acceso

OKTOBERFEST – 19 al 30 de septiembre, 2025

Lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

INCLUYE BOLETO AEREO
Desde$3,599
0
septiembre 19, 2025
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Continuar con Reserva

12 Días - 11 noches
Disponibilidad: 19 al 30 de septiembre, 2025
San Juan
Munich
Detalles del Paquete

El Oktoberfest es un festival tradicional alemán, celebrado anualmente en Múnich, Baviera. Es el festival de cerveza más grande del mundo, que incluye un festival de cerveza y un carnaval itinerante. El Oktoberfest 2025 se celebrará del 20 de septiembre al 5 de octubre de 2025.

El Oktoberfest es más que solo una fiesta de la cerveza:
  • Origen: El Oktoberfest nació como una celebración de la boda del Príncipe Luis I de Baviera y la Princesa Teresa en 1810.
  • Tradición: El festival es una celebración de la cultura bávara, con gente vestida con trajes tradicionales y música folclórica. 
  • Diversión: Además de la cerveza, el Oktoberfest ofrece atracciones de carnaval, desfiles, música y comida tradicional.
  • Récord: Se estima que millones de personas visitan el Oktoberfest cada año, consumiendo millones de litros de cerveza.
  • Popularidad: El Oktoberfest ha ganado popularidad mundial y se celebra en muchos países, imitando el espíritu de la fiesta original en Múnich. 

Ciudades de Inicio & Retorno

Munich, Alemania.

Itinerario Aéreo

19SEP – San Juan / Munich – Sale 8:15pm / Llega 7:05pm + (20Sep)

30SEP – Munich / San Juan – Sale 12:10pm / Llega 6:30pm + (01Oct)

Precios Incluyen

  • Boleto aéreo: San Juan / Madrid / Munich / Madrid / San Juan con Iberia Airlines.
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Traslado de llegada y salida.
  • Barco: Por el Valle del Rhin.
  • Entradas: Museo de la Navidad en Rotemburgo, Torre de Rapuntzel en Trendelburg; Abadía de Corvey en Hoxer; castillo de la Cenicienta en Polle.
  • Hoteles Categoría Turista Superior.
  • NOTA: Todas las actividades del festival son públicas, si desea asistir deberá hacerlo por cuenta propia. La agencia operadora no se hace responsable por cambio realizados por los organizadores del festival.

Precio No Incluye

  • Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes.
  • Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye
  • Ningún gasto personal o room service.
  • Seguro de Viaje.
Políticas y Condiciones
  • Depósito: $500 USD por persona, no reembolsable.
  • Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida.
  • Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables.
  • Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.
  • No se acepta American Express en esta salida.
  • Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje.
  • Salidas sujetas a quorum. En caso de no llegar al mínimo requerido por la línea aérea, estaremos ofreciéndole opciones.
  • PRECIO POR PERSONA SEGUN ACOMODO EN USD:
  • Habitación DOBLE: $ 3,599 USD
  • Habitación TRIPLE: $ 2,599 USD
  • Habitación SENCILLA: $ 4,339 USD
Itinerario

Programa diarioGuía en Español durante todo el itinerario

Día 1 Viernes, 19 de Septiembre, 2025: San Juan

Salida aerea desde San Juan a Munich.

Día 2 Sábado, 20 de Septiembre: Munich

Bienvenidos a Munich, Traslado y Alojamiento, si se anima, Puede asistir a apertura por el alcalde de Munich del primer barril de Cerveza, símbolo de inauguración del festival. Nota: todas las actividades del Oktoberfest son locales, es decir, esta sujetas a cambios y serán actividades que deberán asistir por su cuenta.   

Día 3 Domingo, 21 De Septiembre: Munich  

Desayuno, a las 10:45 AM. Está pautado el desfile de trajes tradicionales al que puede asistir por su cuenta.

Día 4 Lunes, 22 De Septiembre: Munich – Fussen – Rotemburgo – Frankfurt     

7:30 AM, Salida de Munich: Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein. Subiremos en bus hasta el Puente de María para disfrutar del fantástico paisaje entre barrancos que se vislumbra desde este punto. Desde aquí, usted podrá regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello, siguiendo la «Ruta romántica», viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas donde incluimos la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

Día 5 Martes, 23 De Septiembre: Frankfurt – Crucero por el Rhin – Colonia – Dortmund     

Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población muy pintoresca a orillas del Rhin dominada por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años. Tras ello, viajamos COLONIA. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rhin y por el animado centro de la ciudad. Alojamiento en la ciudad de DORTMUND.

Día 6 Miércoles, 24 De Septiembre: Dortmund – Ruta Cuentos de Hadas – Hannover     

Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas. Viajaremos hacia TRENDELBURG, pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su TORRE DE RAPUNZEL (entrada incluida). Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a «Hansel y Gretel». Tiempo para almorzar en HOXTER, pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey (entrada incluida), antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad. En POLLE conoceremos las ruinas del castillo de «La Cenicienta» (entrada incluida). Seguimos a HAMELIN, ciudad popular por el cuento de «El Flautista de Hamelin». Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones, continuamos a HANNOVER con un tiempo para un paseo junto al antiguo ayuntamiento. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 7 Jueves, 25 De Septiembre: Hannover – Goslar – Berlin     

Tras el desayuno, tomamos ruta hacia GOSLAR, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear. Seguimos a QUEDLINBURG, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Destaca además su ayuntamiento y castillo-colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada al final de la tarde.

Día 8  Viernes, 26 De Septiembre: Berlin    

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Tarde libre.

Día 9 Sábado, 27 De Septiembre: Berlin – Dresde – Bamberg – Nuremberg    

Viajamos a DRESDE, la capital de Sajonia, conocida por su arquitectura barroca y renacentista, sus palacios y los bonitos paseos junto al río Elba. Seguimos hacia Baviera. Llegada a BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.

Día 10 Domingo, 28 De Septiembre: Nuremberg – Kloster Weltenburg – Dachau – Munich

La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las ¨gargantas del Danubio. Llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. Tiempo para almorzar. A primera hora de la tarde llegamos a MUNICH, visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana, conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Podrá pasear por Marientplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.

Día 11 Lunes, 29 De Septiembre: Munich

Desayuno y tiempo libre. Puede asistir por su cuenta a un concierto Frente a Baviera que está pautado para las 11:00 AM.

Día 12 Martes, 30 De Septiembre: Munich – San Juan

Después del desayuno, tras el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a San Juan.

Fin de nuestros servicios.

Fotos

Nuestra página web está integrada con Inteligencia Artificial para encontrar el viaje de sus sueños.